Cambios y Devoluciones

 

¿Cómo puedo devolver o cambiar un producto?

Proyecto Metanoia le recuerda, si desea efectuar un cambio tenga en cuenta lo siguiente:

De acuerdo a la Garantía de Satisfacción otorgamos un plazo máximo de 10 (diez) días, a partir de la fecha de emisión de la boleta.

Los productos deberán presentarse en óptimas condiciones, con sus correspondientes envases y etiquetas.

Proyecto Metanoia se adscribe al derecho de no devolver el dinero. A cambio otorga un vale por la cuantía correspondiente, con una caducidad de tres meses.

Existen productos que por su categoría determinada; tocador, perfumeria, bañadores y ropa interior, no están sujetos a cambios con el fin de preservar las condiciones higiénicas correspondientes.

Ninguna de las condiciones que aquí se exponen afectan a la Garantía Legal, así como tampoco a otros derechos del consumidor establecidos por la ley vigente.

Para las compras online otorgamos un plazo máximo de 10 (diez) días, a partir de la fecha de recepción del producto para hacer efectiva la solicitud de cambio.
Para los cambios de compras online, puedes acercarte a nuestra tienda, o enviar el producto por correo a Av. Alonso de Córdova 4212 espacio 1C, Vitacura, Santiago de Chile a nombre de Proyecto Metanoia recordando adjuntar la boleta.
El envío debe ser hecho con posibilidad de rastreo. La tienda Proyecto Metanoia no se responsabiliza por la no recepción y/o pérdida del producto en su trayecto de despacho.

Toda devolución o cambio queda sujeto a las siguientes condiciones: sólo se recibirán productos sin uso, sin lavar y sin ningún tipo de daño. Los artículos deben ser devueltos en su embalaje original, con sus etiquetas y accesorios originales -esto considera perchas, bolsa de plástico, etiquetas de papel, cajas de zapatos- y su boleta de compra.


Sólo se pueden solicitar devoluciones dentro del territorio de Chile continental.
Las devoluciones que no cumplan con los requisitos mencionados serán regresadas al cliente, previo depósito de los costos de envío de esta.
Los gastos del envío para la devolución o cambio corren por cuenta del cliente.

Proyecto Metanoia trabaja para ofrecerle una experiencia única. No dude en preguntar, estaremos encantados de responderle. Gracias por compartir esta experiencia con nosotros, la que esperamos se repita pronto.